lunes, 20 de noviembre de 2017

AGRIDULCE EMPATE EN MOECHE PARA EMPEZAR LA FASE FINAL DE LIGA

No fue el partido soñado para empezar esta apasionante fase final de la liga en un partido en que el Maniños lo puso todo para ganar, posesión de balón, intenciones, ocasiones de todas las formas, colores y sabores pero sino se enchufan es como si nada. Delante un ADC Moeche ordenado que fue quién de solucionar una tras otra las ocasiones generadas por los blancos contando con la fenomenal actuación de su portero que hizo un brillante partido con premio final dejando su portería a cero.

Al Maniños no se le puede objetar nada lo intentó sin éxito, con una gran actitud y entrega de los jugadores pero sin ese acierto que de haber llegado posiblemente estaríamos posiblemente hablado de un victoria hasta holgada pero al César lo que es del César y los amarillos con sus armas defensivas contrarestaron toda la ofensiva blanca. Así que no queda otra que seguir trabajando igual porque de hacerlo con total seguridad la bolita acabará entrando.

Un punto fue por tanto el botín en esta inicio liguero en un partido que si fuera como el boxeo se hubiera ganado por puntos claramente pero ahora ya no vale lamentarse, seguir y a por el siguiente partido e intentar sumar tres puntos. Al ADC Moeche desearle suerte porque no se le puede negar su entrega y sacrificio para conseguir amarrar el punto que se llevó sin poder recriminar nada a su partido ni a sus jugadores.

GO MANIÑOS