martes, 28 de noviembre de 2017

EL FEMENINO SE LLEVA EL DERBI FENÉS POR GOLEADA

Carol, Pichichi de la liga
(FOTO: María José López Piñeiro)
Cómoda victoria del femenino en el derbi fenés ante un CCRD Perlío valiente y bien colocado que en los minutos iniciales tuvieron sus ocasiones de gol incluso con dos lanzamientos a los postes pero que a medida de que fueron pasando los minutos, el mayor dominio del balón, del juego y del tempo del partido de un Maniños no especialmente brillante en esta ocasión pero que poco a poco fue ampliando las ventajas hasta el incontestable (7-0) final.

Nuria en un lance del partido
(FOTO: María José López Piñeiro)
Y es que no fue hasta muy avanzada la primera parte que las locales no fueron capaces de abrir el marcador y fue como no por mediación de la Pichichi, Carol (18 goles) que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de las mallas visitantes. Antes del descanso Laura, últimamente muy acertada de cara al gol amplió las ventajas. A mayores Carol a portería vacía disparó al poste. Con (2-0) se fue el partido al descanso con la sensación de que lo más difícil ya estaba hecho. Encima nada más arrancar la segunda parte de nuevo Laura y Rebe siempre presente en su cita con el gol sentenciaron el partido para finalmente Carol en dos ocasiones (firmando un nuevo hat trick) y Carmen firmaron el que al fin y a la postre fue el resultado de (7-0) para las jugadoras de Penano y Mourente.

Tres puntos que permiten mantener las distancias con respecto a los dos inmediatos perseguidores CD Cariño y Galicia de Caranza. El equipo suple con gran efectividad cuando no se está brillante en el movimiento del balón, como fue en esta ocasión, en un día además con el equipo mermado de efectivos con varias ausencias que se espera que poco a poco se reintegren al equipo para tratar de acabar la primera vuelta de la mejor manera.

Uxía rodeada de rivales
(FOTO: María José López Piñeiro)
Esta semana partido en Neda, campo talismán para el femenino pues en el Municipal Nedense las chicas de Penano y Uxío la temporada pasada se proclamaban campeonas de liga.

GO MANIÑOS 

Más información del partido en www.radiofusion.eu, pincha aquí