martes, 28 de noviembre de 2017

LA BASE COMENZANDO SUS GRUPOS DE LIGA O ACABANDO LAS PREVIAS

El Fútbol 11 ya está plenamente metido en la liga y así mientras el cadete le tocaba descansar, tanto infantiles como juveniles disputaban la segunda jornada. El juvenil tenía que torear con uno de los favoritos y aunque no le perdió la cara al partido en ningún momento fue derrotado por (4-2) en Aneiros ante la SD Portuarios en un partido en el que pese a no jugar un gran partido sobre todo a partir de encajar el gol inicial local, luchó hasta el final. Lo peor las lesiones de Codesido y Jael, este con fisura de la escápula en una mala caída que le apartará aproximadamente 1 mes de los terrenos de juego. Por su parte el infantil volvió muy frustrado de Cedeira pese al empate (4-4) ya que el empate llegó 1 minuto por encima del tiempo que el árbitro había advertido que descontaría con el agravante de ser en fuera de juego clamoroso como reconocían todos los allí presentes y de ambos bandos. Este Colegiado de nombre David González Riveiro, provocó la indignación no sólo por este hecho en concreto sino por su criterio totalmente variable y su permisividad dependiendo del bando. Curiosamente este mismo Colegiado pitó al juvenil al día siguiente. En fin, es una batalla perdida quejarse, es como en tiempos de Don Quijote de la Mancha, pelear contra los molinos.... pero ¡que fácil es jugar con la ilusión de la gente!

En Fútbol 8 derrota del Benjamín A en un partido que de haber ganado por una cierta diferencia le hubiese permitido ir al Grupo 1. Tanto benjamín B como Prebenjamín jugaron partidos intrascendentes clasificatoriamente. 

Por último el alevín empezó la liga sufriendo una derrota en Cerdido por (3-0) ante la UD Cebarca esperando que en este grupo las prestaciones y rendimiento del equipo estén acorde con lo esperado y que sean capaces de competir todos y cada uno de los partidos.

GO MANIÑOS