miércoles, 8 de noviembre de 2017

BALANCE DE LOS MODESTOS EN LA PRIMERA FASE

La primera fase de la liga se puede dividir claramente en dos partes, desde la jornada 1 hasta la 7 contra el Numancia y que significó la 7ª victoria consecutiva y la consiguiente clasificación para el grupo que luche por el título de liga y a partir de ahí jornadas 8 a 11 en que el equipo ya clasificado, bajó en exceso en el rendimiento a lo que se sumó numerosas bajas y problemas varios que dio como resultado derrotas inesperadas pero sobre todo dando mala imagen cosa imperdonable.

El culmen fue en la última jornada cuando sólo se acudió a la cita con 12 jugadores de los 22 que conforman la plantilla, 10 bajas que sin duda preocupan al club no por la derrota en si, intrascendente clasificatoriamente pero si de imagen y de dinámicas.

Ahora llega el descanso quizás en el momento adecuado para reflexionar, tomar las medidas oportunas pero por el bien del equipo recuperar sensaciones por el bien del equipo que dio unas primeras jornadas de liga pletóricas y sin duda hay que intentar avanzar hacia esa percepción de equipo compacto, dinámico y unido.

Con el buen trabajo que se está haciendo, el equipo volverá a resurgir y ser ese equipo competitivo de principio de temporada.



Los autores de los (33) goles del Cultural Maniños en esta primera fase fueron:

8 goles: Roi 
4 goles: Pele y Fuguillas
3 goles: Morocho y Alex Rascado
2 goles: Iván y Hugo
1 gol: José Angel, Caste, González, Ángel, Fabio, Mato y Zapa.

GO MANIÑOS