lunes, 13 de febrero de 2017

SUICIDIO DE LOS MODESTOS QUE DEJAN ESCAPAR UNA RENTA DE TRES GOLES ANTE EL OLÍMPICO

Cuando te quieres aferrar desesperadamente a la vida, en este caso a la permanencia, estás ganando (3-0), faltando media hora para el final, con un control total sobre el partido, un rival prácticamente entregado y no eres capaz de mantener la ventaja dando incluso la sensación de que de durar 5 minutos más el partido lo hubieras perdido, cuando la ansiedad y el nerviosismo te desborda, cuando el miedo a ganar te supera entonces suceden situaciones como la vivida este domingo en el Anexo del Campo de A Pedreira de Mugardos.

No se puede decir nada del equipo ni hacerle ningún reproche, el equipo lo da todo y es el mismo que arrasaba en los primeros 60 minutos y era un manojo de nervios en los 30 finales, la  situación le desborda y el no poder trabajar en las mejores condiciones durante la semana lo remata y partidos como el de este domingo es un ejemplo, en otro momento y con otra dinámica, los blancos hubieran ganado con total seguridad.

Hay que intentar recuperarse de este durísimo golpe anímico porque este partido tiene un peso psicológico grande que los chavales de Charly y Uxío deberán superar porque de lo contrario el destino ya estará escrito a estas alturas. Ahora toca ir partido a partido a pelear como se peleó como en esta jornada ante el Olímpico CF de Rutis y a intentar soltarse y disfrutar del fútbol, única opción para tener una mínima opción de reacción.

Próximo partido el fin de semana ante uno de los equipos revelación de la competición, el CD Queixas, será en su difícil campo de A Revolta en la parroquia de Santa María de Queixas en el Concello de Cerceda.

GO MANIÑOS  


Más información en www.radiofusion.eu, pincha aquí