lunes, 6 de febrero de 2017

DERROTA DE LOS MODESTOS QUE NO SUPIERON MATAR EL PARTIDO EN ABELLÁ

De muy dura se puede catalogar la derrota de los modestos en el partido celebrado en O Vedral de Abellá-Frades en un partido que se hizo merecedor de los tres puntos pero si haces lo más difícil que es adelantarte en el marcador, tienes todas las opciones del mundo para ampliarlo y consecuentemente matar el partido pero si no eres quién y por encima concedes defensivamente en las dos únicas ocasiones en las que los locales remataron entre los tres palos se puede entender la derrota. 

Ni más ni menos se cumplió la ley del fútbol, si perdonas lo acabas pagando, esto pasó en tantas y tantas ocasiones que una vez más no puede sorprender a nadie.

Eso si nadie le puede negar al equipo su entrega, lucha y pelea hasta el pitido final. La cosas no salen bien...la dinámica es negativa, muy negativa pero hay que seguir peleando hasta el final. 

Derrota justa porque el fútbol se basa en meter más goles que los demás, y el Abellá metió 2 (por cierto golazos) y el Maniños sólo uno.

Fuera del aspecto del partido en si mismo destacar el espectacular arbitraje del Colegiado Eric Vázquez Veiras, dedicándose sólo a juzgar lo que acontecía en el campo y con éxito la gran mayoría de las veces. Al césar lo que es del césar...

Hay que levantarse, no queda otra, el Olímpico CF de Rutis nos espera el próximo domingo y hay que intentar conseguir los tres puntos. Y así cada domingo hasta el final sea quién sea el rival. 

GO MANIÑOS


Más información en www.radiofusion.eu, pincha aquí