lunes, 13 de febrero de 2017

PARTIDAZO EN SINDE DEL FEMENINO PARA CONSOLIDAR EL LIDERATO

Maniños en O Val...EQUIPO
(Foto: Gerardo Taracido)
Tarde apacible del sábado en el que se enfrentaban los dos conjuntos por jugadoras y clasificación, mas potentes de la liga. 2º contra 1º. Ahí es nada..
.
Comenzaba el partido como se prevía con una SD O Val súper enchufada, sabiendo que estaba, quizás, ante su ultima oportunidad de engancharse a la liga y un Maniños fiel a su estilo de tocar y tocar y mantener largas posesiones y desgastar al rival.

Comenzaría marcando el equipo visitante en una gran jugada por medio de Carol minuto 2 (0-1). Poco duraría la alegría pues en el minuto 4, empataba el Val (1-1). Seguiría el partido sin bajar el ritmo, con ambos equipos peleando cada balón como si fuera el último. Dominaba el Maniños con balón e intentaba el Val conseguir rápidas contras o sorprender con disparos lejanos. Así Su robaba un balón, cruzaba el medio campo y con un disparo ajustado establecía el (1-2) minuto 10. De nuevo en otra falta cometida, o al menos que le fue señalada al Maniños, el Val volvía hacer otro golazo que suponía el empate casi al borde del descanso (2-2), resultado con el que acabó la primera parte.

La segunda parte comenzó con un gol un tanto absurdo a favor de las locales, tras un saque de banda y una indecisión defensiva de las blancas que meten el balón en propia puerta. Un amenazador (3-2) señalaba el marcador. No obstante no se desesperaba un Maniños sabedor que en cualquier combinación podía llegar el empate y así fue ya con un Maniños volcado sobre la portería valexa y de nuevo en una gran jugada de Su que establecía el (3-3) minuto 38. Continuaba el partido frenético de una portería a otra, con ocasiones mas claras en esta segunda mitad por parte del Maniños aunque las grandes intervenciones de la portera valexa mantenían a su equipo metido en el partido hasta que en una gran jugada Moka de vaselina establecía el (3-4) minuto 42. Parecía que podía ser definitivo pero de nuevo un gran disparo desde fuera del área ponía las tablas en forma del (4-4) a la postre resultado definitivo. De aquí al final alguna clara ocasión del Maniños que mereció por ocasiones llevarse un premio mayor pero finalmente el partido acabó en empate lo que deja todo como estaba y así nuestras guerreras blancas continúan invictas haciendo un verdadero temporadón.

Desde aquí resaltar una deportividad exquisita en un partido enorme de los dos equipos que el que lo vio quedaría encantado y sorpredido del nivel que tiene nuestra Liga Femenina

Y a nuestras guerreras deciros que no paráis de sorprendernos, que sois un grupo unido y cada día hacéis mas grande este deporte,

Súper orgulloso de todas y a seguir currando que queda mucho aun y no se puede bajar la guardia.

GO MANIÑOS


Por Fernando Aneiros (Penano)


Más información en www.muchacalidad.com, pincha  aquí

Uxío en Radiofusion.eu,
pincha  aquí