lunes, 12 de diciembre de 2022

LE QUITARON DE LAS MANOS A LOS MODESTOS UN PARTIDO GANADO

Un partido que se está por delante en el marcador en el minuto 90 y ante el líder no se puede escapar siempre que se juegue en igualdad de condiciones los equipos cosa que lamentablemente no sucedió y el desenlace se veía venir desde que el Colegiado con un (0-0) no quiso ver un escandaloso penalti a favor de los blancos por no hablar de la prolongación que duró hasta que el equipo local anotó y ahí si se acabó el partido. Pero esta experiencia ya es conocida en Maniños contra este mismo equipo y en este mismo campo, cuando se descontó más de 10 minutos hasta que los locales anotaron y en ese momento el partido finalizó. Pero como ya se vio hace unas 3 semanas en otro partido marcado por la actuación arbitral, no se puede decir nada ni alegar nada, todo está bien y los equivocados somos nosotros. 

Instante del partido en A Laracha

En un resumen general del partido el
Maniños fue mejor, tiró al poste, se adelantó en el marcador, no le pitaron un penalti que lo vio hasta el último aficionado que estaba en el campo y fue remontado en la recta final cuando se cometieron dos errores facilitados por todas las faltas que decretó el encargado de impartir justicia metiendo el equipo atrás, como la última que de haber falta sin duda sería a favor de los feneses. Ahora y para que todo el mundo esté contento decimos que llovía en Laracha por no decir que nos mean por encima no vaya a ser que alguien se ofenda. Seguiremos la trayectoria de este colegiado Brian Agüero Seoane aunque visto lo visto ya sabemos a donde va a llegar. Quizás podamos ver sus recitales en el próximo Mundial visto lo visto.

Partido muy competido deslucido por un pésimo arbitraje

A los jugadores decirles que personajes como este no les puede quitar la sonrisa y a seguir trabajando que es lo que se puede controlar, evitar errores propios, creer en lo que se está haciendo y con respecto al resto decir que es una lotería esperando que alguien que estuviera en el campo le pregunte al Colegiado porque no pitó el penalti y si no se lo pregunta nadie pues que disfrute de quitarle la ilusión a un Club humilde al que le cuesta mucho sobrevivir.

A la afición del Maniños que se desplazaron a Caión darles ánimos y que se sientan orgullosos de su equipo que lo da todo en todos los partidos, esto es largo y en esta ocasión tocó llorar, esperemos que cambie la suerte....

A seguir trabajando con la cabeza bien alta !!!

GO MANIÑOS

Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí

Pablo Mesa en www.radiofusion.eu, pincha aquí