miércoles, 14 de diciembre de 2022

DANI "CHATA" JUVENTUD, GANAS E ILUSIÓN PARA EL MEDIO CAMPO BLANCO

Daniel García Chantrero, "Chata"
Daniel García Chantrero, "Chata" es la última incorporación del Cultural Maniños en la presente temporada, aunque inicialmente y por su edad tendrá ficha del filial, lo cierto es que Chata es un jugador más del primer equipo blanco aunque siempre podrá jugar en el segundo equipo si no entra en la convocatoria del fin de semana de Pablo Mesa.

Chata es un pontevedrés de 20 años que por razones laborales se encuentra en Ferrol y quiere compaginarlo con la práctica del fútbol. Empezó la práctica de fútbol en categoría prebenjamín en el Juvenil de Lérez donde estuvo hasta benjamines incorporándose a todo un histórico como es el Pontevedra CF donde fue ascendiendo en sus diferentes categorías acabando su trayectoria juvenil en otro Club pontevedrés como es el Salgueiriños CF.  Con su traslado a Ferrol inicia la presente temporada en la SRD Esteiro de Segunda Galicia y desde escasas fechas forma parte de la plantilla del Cultural Maniños

Chata juega habitualmente de mediocentro defensivo con un buen juego aéreo aprovechando su estatura y que ayudará al equipo a tener más alternativas en esa posición. Ilusión y ganas no le faltan. Debutó con los blancos el pasado día 4 del presente mes en Boimorto en el triunfo blanco en el siempre difícil Campo de O Carballal.

Mucha suerte Chata en esta nueva etapa!!!

CHATA BIENVENIDO A MANIÑOS !!!

GO MANIÑOS