jueves, 8 de diciembre de 2022

DERROTA INJUSTA DE LOS MODESTOS ANTE UN EFICAZ MIÑO

La grandeza de este deporte radica en que algunas veces poniendo todo de tu parte no salen las cosas y a veces pasa todo lo contrario. En esta ocasión los visitantes del AD Miño fueron capaces de aprovechar la única ocasión clara que tuvieron durante los 90 minutos y llevarse los tres puntos en juego, por su parte el Maniños hizo todo lo posible por marcar pero la falta de acierto lo condenó. El fútbol es efectividad y el AD Miño la tuvo.

En la primera parte el Maniños fue mucho mejor en cuanto a juego y oportunidades pero no fue capaz de superar al meta visitante, Javier, sin duda el mejor de su equipo y determinante para que los tres puntos volasen a Gallamonde. Ocasiones y llegadas de todo tipo pero no hubo manera de lograr el objetivo del gol. Por su parte los visitantes por mediación del ex jugador del Mugardos, Trillo, anotaban al cuarto de hora el que fue el único tanto del partido. Monólogo local sin premio. 

La segunda parte ya no fue igual, reajustes del Miño que controló mejor a los blancos, más espesos y con las ideas menos claras que hizo de la reanudación un partido más espeso y todo más controlado y ahí el Maniños no tuvo la frescura suficiente como para sorprender a unos visitantes que a medida fue pasando los minutos ganaron en confianza y seguridad. El partido podría haber durado 3 días más y el Maniños no hubiera marcado. No era el día... Por cierto, excelente arbitraje de Christian P. Tejerina. Al César lo que es del César... 

En definitiva paso atrás de un Maniños que mereció más y que ahora tendrá que encarar el partido ante el líder de la competición como es el Club do Mar de Caión. Será el domingo a las 12:00 H en el Municipal de Laracha.

El estilo es innegociable y con el ganamos y perdemos juntos. 

Ánimo equipo y a levantarse, esto es largo y sólo se perdió una batalla. 

GO MANIÑOS

Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí

Pablo Mesa en www.radiofusion.eu, pincha aquí