Nada se puede objetar a la derrota del filial en O Pote ante un CD Cariño que fue más eficaz y que supo llevar el partido a su terreno lo que le permitió romper la imbatibilidad de O Pote y por consiguiente llevarse los tres puntos.
El partido en si fue un tributo al caos, el primero en pescar fue el equipo visitante para rápidamente Sergio anotar dos tantos para voltear el marcador. Iván Casal puso el (3-1) dando la sensación de que el partido estaba en vías de cerrarse y en un toma y daca de ambos equipos en la última jugada antes del descanso el Cariño anotó de una bonita vaselina y metiendo a los visitantes en el partido. (3-2) y al descanso. Jugada clave en el desarrollo del partido.
En la segunda, el Cariño logra el empate después de transformar un penalti para poco después Bertolo hacer lo mismo tras un penalti a Álvaro para ya en la recta final del partido los visitantes con las ideas más claras aprovecharon dos contras para dejar el (4-5) final.
Disparo en el pie del Filial en sus aspiraciones a meterse entre los tres primeros al no aprovechar el tropiezo del Moeche. Toca seguir trabajando para que partidos como este no se vuelvan a producir.
GO MANIÑOS
Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí
Manel Freire en www.radiofusion.eu, pincha aquí