miércoles, 16 de marzo de 2022

DERROTA DEL FILIAL QUE LO DEJA CASI SIN OPCIONES DE ENTRAR EN EL GRUPO POR EL TÍTULO

El Filial del Maniños dio un paso casi definitivo para quedar fuera de la lucha por la promoción de ascenso a Primera Galicia después de la derrota en Gallamonde, en un partido disputado a continuación del jugado por los primeros equipos. Y es una pena porque pese al esfuerzo de los entrenadores que dieron absolutamente todo para que el equipo entrenase y compitiese en las mejores condiciones, el pasotismo de algún jugador y la desaparición de otros impidió al equipo competir en mejores condiciones. También hay que reconocer la entrega y compromiso de muchos y porque no los problemas físicos y de salud de algunos jugadores que no acudieron en la mejores condiciones al partido. 

Miño "B" y Maniños "B" posaron juntos con el lema 
¡NON A GUERRA!
RRSS: AD Miño

El partido comenzó con un temprano gol de
Casteleiro para el Miño, empató Sergio para los feneses, resultado con el que se llegó al descanso para en la segunda mitad de nuevo el local Casteleiro puso por delante a los blancos. El Maniños no fue quien de empatar el partido aún quedando los locales en inferioridad finalizando el partido con el decepcionante para los intereses feneses (2-1).

Ahora el Maniños está en manos del Moeche que con dos partidos por delante depende de si mismo para meterse en la fase por el título dado que el Miño "B" no puede participar ya que su primer equipo va a jugar la fase por la permanencia. Moeche visita Monfero en partido aplazado en su día y recibe al Miño "B" precisamente mientras que los blancos reciben en O Pote al ADC A Capela.

Veremos lo que pasa en estos dos partidos y a partir de ahí saber porque hay que luchar. Al final de temporada y con la cabeza fría hay que hacer balance del curso y tomar las medidas que se precisan porque el conformismo y el acomodo no son palabras que se admitan en el Cultural Maniños.

GO MANIÑOS

Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí

Manel Freire en www.radiofusion.eu, pincha aquí