miércoles, 5 de febrero de 2020

TRIUNFO DE MUCHO MÉRITO DEL FEMENINO EN LA PISCINA

Hay que poner en valor el triunfo del femenino en La Piscina de San Sadurniño. Rival complicado siempre y capaz de poner las cosas muy difíciles a cualquiera. Sin embargo este equipo es capaz de superar todas las adversidades en forma de bajas como Yoli, Laura Picado o Cris entre otras o la lesión durante el partido de Pau que sufrió la fractura del tabique nasal y a la que desde aquí deseamos una total recuperación.

El partidos se presentó muy de cara cuando Rebe adelantó al Maniños en los primeros minutos del partido lo que le permitió afrontar el mismo con más tranquilidad. No obstante el equipo tuvo que estar muy serio en todo momento dado todo el potencial del equipo local con una defensa muy segura, una Shei que no concedió ninguna opción y un equipo que se puso "el mono de trabajo" para poder sumar los tres puntos en juego. El partido en todo momento fue muy igualado y sólo en los instantes finales cuando Sheila puso el (0-2) en el marcador se pudo respirar.

Pau, esperemos pronto de vuelta en los terrenos de juego
(Foto: María José López Piñeiro)
Por tanto partido ganado a base de trabajo, trabajo y trabajo y en donde las jugadoras dieron un paso adelante demostrando orgullo, ganas e ilusión y sobre todo creer en el trabajo que se está haciendo y sobre todo sobreponerse a la aparatosa lesión de una compañera como es Pau y a la que sin duda habrán dedicado la victoria.

Equipazo !!!
(Foto: María José López Piñeiro)
Tres puntos de oro que sirven para afianzar la moral y la confianza de un equipo que recibirá la próxima semana la visita en O Pote del líder de la competición como es el CD As Pontes, único equipo que superó a las blancas en lo que va de temporada, así que se prometen fuertes emociones.

Enhorabuena equipo, hoy más equipo que nunca!!!

GO MANIÑOS

Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí

Carlos Gómez en www.radiofusion.eu, pincha aquí