miércoles, 5 de febrero de 2020

LA JORNADA DE LA BASE

Como todas las semanas luces y claros en el devenir de los equipos del Club en este fin de semana. Partidos complicados en líneas generales para todos especialmente en F8 y en donde se impuso la lógica.

En Prebenjamines derrota ante uno de los buenos equipos de la competición como es el Numancia. El partido fue muy competido pero en donde los chavales de Brage y Jael no le perdieron la cara al mismo y pese a la derrota se puede decir que los chavales compitieron hasta el último segundo del partido. Los Benjamines recibían al líder de la competición y gran favorito al título de liga y en donde los chavales de Pablo y Ángel pelearon, trabajaron y compitieron como unos jabatos pese a la derrota. El Alevín "B" sufrió una contundente derrota ante el San Pedro en un partido en que los rivales superaron claramente a los de Roy y Olaia desde el primer instante. Por último el Alevín "A" cayó en Aneiros en un apretado partido y en que la falta de efectivos por diferentes motivos fue determinante en la resolución final del partido. Hay que seguir trabajando duro en los entrenamientos y tener tranquilidad, el partido es para disfrutar y el entreno es donde se mejora. A seguir "currando" que cuando pasen las nubes, siempre aparece el sol...

En F11, la jornada empezó el viernes con un meritorio empate del Infantil en La Gándara en el partido que le enfrentó al CMI Club de Campo, equipo que viene en clara trayectoria ascendente. Los blancos acudieron con un solo cambia, cosa que mermó en es apartado físico pero aún así y en un partido de alternativas se adelantaron con un gol de Adrián, los locales voltearon el marcador y en el último minuto Adrián de nuevo firmó las tablas.Empate meritorio ante un equipo que va a más. El Cadete en un festival de goles cayó (7-5) en Meirás en la recta final del partido cuando el físico pasó factura y no se tuvo fuerzas para aguantar el partido en un Misael Prieto de hierba natural y muy blando. Lectura positiva con un equipo que compite ahora hasta el final. Por último el Juvenil derrotó con comodidad (4-1) al Racing San Pedro en un partido que dominó y que fue capaz de resolver con relativa solvencia. El trabajo de Manel, Juanjo y los chavales empieza a verse plasmado en forma de resultados. Hay que trabajar más en número y así la calidad del entreno será mejor. Eso depende de la buena voluntad y ganas de todos!!!

GO MANIÑOS