martes, 27 de junio de 2017

RESUMEN DE LAS ASAMBLEA ORDINARIA

El pasado domingo 25 de junio se celebró la Asamblea Ordinaria del Club en sesión que como ocurre habitualmente en este caso comenzó a las 12:00 H. coincidiendo con la segunda convocatoria. 

La Asamblea dirigida por el Secretario del Club transcurrió con absoluta normalidad siendo aprobados todos los puntos de la Orden del día. 

En la lectura del balance deportivo, éxito total y desbordante del equipo femenino, balance positivo del fútbol base cumpliendo objetivos tanto en el fútbol 8 como en el fútbol 11 y pésima temporada del primer equipo de la entidad plasmado en un descenso inapelable y contundente a segunda autonómica.

Los puntos "más calientes" fueron el económico donde se pudo comprobar la dureza de la temporada con un balance "negativo" como no podía ser de otra forma a consecuencia de estar durante 11 meses fuera de O Pote. Las consecuencias de este "exilio" a nivel deportivo, económico y social son evidentes.

En el punto siempre delicado de la formación de la Junta Directiva y teniendo en cuenta que con el fin de esta temporada acababa el ciclo de la misma con Puri Hermida al frente y al no haber alternativa alguna, esta Directiva decidió continuar una temporada más y no los cuatro que por estatutos correspondería con el beneplácito de los socios allí presentes. Por tanto la actual Directiva se compromete sólo a seguir al frente del Club esta próxima temporada 2017/18. Una vez allí se verá que sucede aunque se solicita que los socios se conciencien que un relevo es, no sólo imprescindible, sino necesario para la buena salud de nuestro Club.

Por último y en el apartado de ruegos y preguntas, todas estas fueron dirigidas a las obras del campo y la necesidad de colaboración con el club para llevarlas a cabo así como el problema real de los árboles del centro de salud con su continúa caída de hojas sobre el campo y que sus raíces están dañando la estructura de la muralla que rodea el recinto insistiendo en la necesidad de una nueva reunión urgente con el Concello.

La documentación de la Asamblea está a disposición de cualquier socio del club solicitándola en la Cantina del Campo de Fútbol a cualquier directivo.

Junta Directiva

Más información en radiofusion.eu, pincha aquí