miércoles, 7 de junio de 2017

BRAVO MANIÑOS BRAVO (POR MANEL DÍAZ)

Bravo porque ....ni haber jugado casi toda la temporada en campo ajeno, ni las bajas por lesión, ni las de por omisión, ni las de por deserción, ni siquiera las de con razón. Ninguna de todas estas causas por separado, ni todas juntas y a la vez. Ni la mala suerte, ni algunas decisiones arbitrales, ni los temporales, ni las horas extras laborales, ni los entrenos de dos o tres, ni los no entrenos, ni las goleadas en carne propia, ni haber jugado tantos partidos sabiendo que ya estaba todo el pescado vendido, ni siquiera eso ha podido con el sentimiento GO. Y es que este Maniños nunca se rinde, si esta temporada el GO ha conseguido sobrevivir estoy seguro que ya nada podrá con la Cultural y no la leonesa que si la fenesa, la del espíritu GO, la que siempre vuelve.

Bravo por esos valientes, pocos pero con mucha alma que hasta el último minuto del último partido se batieron como jabatos, sin obtener recompensa, trabajando y sufriendo en cada cada minuto de cada partido, bravo por esos juveniles que dieron folgos a los más agotados cuando las piernas fallaban, que no el corazón. Bravo por esa junta directiva, bravo por los técnicos y bravo como no por la afición.

Toca volver, volver a empezar. Volver a donde este Maniños se merece, a donde estoy seguro que pronto volverá. Nada nuevo para una Cultural que sigue mirando al frente, las chicas campeonas y a punto de doblete, la base en crecimiento, el campo luciendo sus mejores galas  y mucho por venir, todo preparado para que los modestos vuelvan a vibrar con los gritos del ascenso.

La próxima temporada, estoy seguro, más y mejor.

¡¡GO MANIÑOS!!