lunes, 5 de junio de 2017

FEMENINO FINALISTAS DE COPA DE FERROLTERRA

Cris imperial en la salida de balón
(FOTO: María José López Piñeiro)
El equipo femenino el Cultural Maniños se proclamó finalista de la presente edición de Copa al derrotar a uno de los mejores equipos de la competición como es el CD As Pontes que realizaron un más que digno partido pero no pudieron contener el acierto goleador de unas blancas que llegan enrachadas a esta parte final de la competición.

El partido empezó con un claro dominio de balón con un CD As Pontes agazapado atrás esperando su momento para tratar de ganarle las espaldas a las blancas que estuvieron muy seguras en la primera mitad sin conceder casi ocasiones. Moka por dos veces y Rebe pusieron por delante a las blancas marchando al descanso con un claro e inapelable (3-0).

La segunda parte comenzó con un CD As Pontes empujando y así en una falta directa se acercaron en el marcador para poco después una indecisión defensiva fue aprovechada por las azules para poner un apretado (3-2) en el marcador y la consecuente incertidumbre en la grada. De nuevo el Maniños se centró para con dos nuevos goles de Carol y Rebe poner el que a la postre fue el resultado definitivo de (5-2).
Rebe y Moka goles a pares
(FOTO: María José López Piñeiro)
Victoria justa de las blancas que se meten directamente en la final a disputar el próximo sábado 10 de junio y a partir de las 18:00 H contra el San Sadurniño CF en una preciosa final en la gran fiesta del fútbol femenino de Ferrolterra.

GO MANIÑOS

Más información en www.radiofusion.eu, pincha aquí

Más información en www.diariodeferrol.com, pincha aquí