jueves, 4 de mayo de 2017

LOS INFANTILES A UN PUNTO DE SER CAMPEONES DE SU GRUPO

El próximo sábado 6 a las 12:00 H, O Pote se tiene que vestir de gala con motivo del último partido de liga de los infantiles que reciben a UD Cebarca con el título del Grupo 4B en juego y para no depender de posibles terceros resultados. En este caso, cualquier resultado que no sea triunfo por parte del Narón O Freixo proclamaría campeón del Grupo a los chavales de Kike y Elena.

Para no depender de eso y para no depender de nadie puntuar ante los de Cerdido es sinónimo de un campeonato labrado en una trayectoria tanto de resultados como de rendimiento claramente al alza siendo la evolución del equipo espectacular, bien trabajados, con las ideas muy claras y con ajuste de posiciones de jugadores que dieron como resultado de la ecuación, un equipo rocoso que concede pocas ocasiones, maneja el control del partido y genera las suficientes ocasiones para decantar los partidos a su favor. Como demostración de esta solvencia fue la gran victoria esta pasada jornada en el siempre difícil campo del Misael Prieto ante uno de los gallitos de la competición, el Meirás CF, por (0-3).

Por eso el sábado tenemos que ir a O Pote y arropar este equipo que sin duda cumplirá su objetivo a nivel de resultado porque a nivel de progresión, madurez y evolución de los jugadores individual y colectivamente está logrado.

Los Infantiles el día de la vuelta a O Pote
GO MANIÑOS