martes, 2 de mayo de 2017

LA PRIMERA BALA FUE LA DEFINITIVA, CAMPEONAS DE LIGA

Moka en el partido decisivo
Partido disputado en la tarde del sábado en el Municipal nedense ante una gran afluencia de público sobre todo maniñista, dado lo que se jugaban las blancas con la opción de proclamarse campeonas de liga pues no querían dejar pasar la oportunidad y de esta manera, lograr la consecución de un titulo mas que merecido en un partido que solo tuvo un claro dominador que fue el Maniños que en cuanto encarriló el resultado en el minuto 5 (0-1) con un golazo de Rebe, pasó a continuación a sentenciarlo con goles en el minuto 9 (0-2) obra de Carol y el definitivo (0-3) en el minuto 29 obra de Laura Miraz. Hasta ahí, hubo partido después ya las blancas no quisieron hacer mas sangre del rival y se conformaron con el resultado que las hacia CAMPEONAS DE LIGA.

Solo deciros chicas que desde que nos hicimos cargo de este grupo no hemos echo otra cosa que crecer a vuestro lado y desde luego solo puedo dedicaros palabras de agradecimiento por dar tanto recibiendo muy poco ,solo podemos definiros con una palabra: EQUIPO.
Moni en un momento del partido

Laura Miraz, Anita, Iria, Pau (capi), Rebe, Su, Carol, Moni, Carmen, Sara, Nuria, Lucia, Vanesa, Lore, Moka, Uxia, Cris, Maite e Izu, gracias por confiar en nosotros desde el primer día y darnos la suficiente confianza para llevaros a lograr este ansiado e histórico TITULO no solo con grandes resultados, si no haciendo un fútbol combinativo y vistoso y siendo fieles a un estilo propio de jugadoras de gran nivel. GRACIAS CHICAS. 

También mencionar a la directiva en especial a Fredo y Puri por confiar en nosotros para lograr este objetivo, podría estar llenando hojas y hojas de calificativos hacia este grupo y me quedaría corto, pero ya lo habéis refrendado llevando vuestro fútbol por todos los campos de Ferrolterra.

Alabar a todos los rivales a los que nos hemos enfrentado que hicieron que sacaramos todo nuestro fútbol sin regalarnos nada, mención especial para los que siempre han estado apoyando a este especial grupo.

CAMPEONAS DE LIGA - TEMPORADA 2016/17
GO MANIÑOS

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS 

Y ahora a por la COPA ...

Por Fernando Aneiros (Penano)