lunes, 8 de mayo de 2017

BUEN EMPATE DE LOS MODESTOS PARA DESPEDIR LA TEMPORADA EN O POTE

Partido repleto de emotividad para acabar la temporada con el homenaje a los dos equipos del Cultural Maniños capaces de lograr sus respectivos campeonatos, como sabemos, el femenino el de Liga y el infantil el del Grupo 4ºB. Agradecer al trío arbitral así como al At. Coruña Montañeros su buena disposición colaborando en todo momento para dar vistosidad al acto.

En lo puramente deportivo, buen partido de fútbol entre un  At. Coruña Montañeros, uno de los a priori grandes favoritos de la liga que se quedó a medio camino y un Cultural Maniños, colista de la competición con un sólo objetivo en la cabeza, acabar con la mayor dignidad posible la competición y con la cabeza puesta en la temporada que viene. Ya empezó mal la cosa para los blancos pues en el calentamiento, Morocho, tuvo un pinchazo en el abductor dejando aún más mermado a los blancos con 12 modestos en la convocatoria, completando el equipo con juveniles que seguimos insistiendo están dando la cara. El partido en si tuvo dos caras, la primera con un Montañeros dominador y que aprovechó sus oportunidades y un Maniños agazapado esperando las suyas. La segunda el Maniños mejor empatando el partido e incluso teniendo oportunidades para llevarse los tres puntos. Un tiempo para cada equipo y posiblemente el empate hizo justicia a lo visto en el terreno de juego.

Falta una jornada donde se visitará al indiscutible campeón de liga, el Boimorto CF, que ya con los deberes hechos debe conducir a un partido de trámite en donde el campeón debe recibir el homenaje como se merece y el pasillo de honor de su rival, en este caso el Cultural Maniños

Con este partido se pone punto y final a una competición liguera muy complicada para el Maniños que sin duda no estuvo a la altura de una competición preciosa, ante grandes rivales que sin duda demostraron que hay que estar bien armado para competir con dignidad aquí...Hay que aprender de los errores.

VOLVEREMOS....

GO MANIÑOS

Más información en www.radiofusion.eu, pincha aquí