martes, 6 de octubre de 2015

TRES IMPORTANTES PUNTOS ANTE EL ADC MOECHE PARA COMENZAR LA REMONTADA

Rober marcó su primer gol este curso
(Foto: SANDYFOTO FUTBOL)
No fue un buen partido, no se recordará por la plasticidad de esta o aquella jugada o de un golazo o un caño o nada similar. Lo importante fue sumar los tres puntos después de un comienzo de temporada excesivamente irregular. 

La cosa se tornaba de cara cuando antes de los primeros cinco minutos, penalti claro a favor que Cañoles estrella en el palo e incluso el posterior rechace sale fuera. La racha es muy mala pues el porcentaje es de cero aciertos de tres lanzamientos pero lógicamente y sin ser adivinos este mal porcentaje cambiará.

Diego Cañoles recuperó su olfato
(Foto: SANDYFOTO FUTBOL)
La situación empeoró cuando en una de las primeras llegadas Juan puso el (0-1). Miradas de dudas y preocupación pero la rápida reacción local por medio de Cañoles que puso las tablas en el marcador dieron la serenidad suficiente a los blancos que tras un córner sacado por José Ángel y rematado de cabeza por Caste se fue al vestuario con un (2-1) justo para lo que se estaba viendo.

Dos goles rápidos de Rober y Cañoles finiquitaron el partido y de ahí al final del partido intrascendencia y dejar pasar los minutos.


Lo dicho, lo mejor los tres puntos y a seguir creciendo.


Más información del partido en www.radiofusion.eu, pincha aquí