lunes, 19 de octubre de 2015

DECEPCIÓN CON MAYÚSCULAS EN O POTE

Era el día propicio para homenajear a nuestro querido Dani Fuguillas, lesionado de larga duración el pasado domingo. Y era el día ideal porque era un partido en casa, ante nuestra afición que una vez más arropó al equipo con una fenomenal entrada y además coincidía con el estreno de la nueva equipación del equipo, gentileza de "Cantina do Pote" y de su dueño y directivo del Club, Abraham Loureiro, al que desde aquí queremos agradecer públicamente su incondicional apoyo desde el primer momento a nuestra entidad.

Pero lo que podía ser un gran día se torció...un mal partido, un equipo irreconocible, no fue capaz en ningún momento de superar al adversario que vino a hacer su partido y aprovechó dos indecisiones defensivas para matar un partido abocado al empate inicial.

Toca reflexionar, esta primera fase, peligrosísima en su contexto, está llegando a la recta final y la igualdad es máxima, con sólo un equipo ligeramente tranquilo como es el San Mateo CF, próximo rival de los chicos de Charly que tienen que cambiar el chip para poder optar al grupo de los mejores, cada jornada más caro.