martes, 6 de octubre de 2015

GRAN TRIUNFO DEL FEMENINO EN LA PISCINA

Moka
(Foto: María José López)
En un partido muy complicado ante el actual campeón de Copa y uno de los grandes aspirantes al título de liga, las chicas de Miguel y Javi fueron capaces de imponerse a domicilio en las impecables nuevas instalaciones de La Piscina con su recién inaugurado campo artificial al CD San Sadurniño.

Pau rodeada
(Foto: María José López)
Se adelantaron las visitantes con goles de Yu y Moka siendo en este arranque la portera local, Elena, la figura del partido, con grandes paradas y resolviendo situaciones muy complicadas para las locales. Un gol de Patri Blanco metió al Sansa en el partido que achucho en la recta final de la primera parte a las fenesas, firmes atrás en todos momento. Mucha igualdad en la segunda parte aunque con más ocasiones visitantes que no fue capaz de sentenciar. Finalmente se mantuvo el marcador inamovible y el Maniños se llevó los tres puntos.

Partido jugado bajo unas condiciones meteorológicas muy adversas y que contó con la presencia entre otras personas del Alcalde de San Sadurniño, Secundino García y del Delegado de la FGF en Ferrol Manolo Mesa.

Enhorabuena chicas!!!