lunes, 26 de octubre de 2015

CON T DE TRAGEDIA...

Nadie podía pensar al inicio de temporada en verse en una situación tan al límite como la que se está viviendo. Y se puede además decir que por méritos propios. No se puede engañar a nadie ni engañarnos a nosotros mismos. Una serie concatenada de errores llevaron  a los de Charly y Uxío a esta situación, desesperada y sin margen ninguno de error. La cuentas son claras quedan tres partidos y posiblemente hagan falta los 9 puntos para poder entrar en el grupo "bueno" o del título de liga. No hay que poner paños calientes. La situación es la que es y como tal hay que afrontarla. 

¿El partido? posiblemente no se mereció perder, de hecho los locales se adelantaron en una de las escasas opciones que tuvieron pero fueron capaces de hacerlo y eso es lo que cuenta. El Maniños tuvo las suyas pero no fue capaz de definir. Resultado (1-0) y a remar contracorriente.

Las cuentas de la lechera empiezan el domingo con la visita del CD Cariño, precisamente no es el mejor rival para reaccionar pero no queda otra.

Se masca la tragedia deportiva en O Pote pero aún hay brotes verdes para la esperanza. Esto hay que afrontarlo partido a partido. No se puede mirar más allá...