miércoles, 8 de abril de 2015

SEMANA GRANDE DEL FÚTBOL FEMENINO

Comentaba Manolo Mesa en una carta abierta a todos los medios de comunicación locales que esta (por la pasada) había sido la semana grande del fútbol de Ferrolterra (pincha aquí) y verdaderamente así se puede considerar puesto que esta comenzaba con una magnífica mesa coloquio moderada por Xan Morales en el que el motivo del debate era precisamente el fútbol femenino y en particular la evolución (a ojos vista) del de nuestra Delegación. La mesa conformada por gente del fútbol de todos los ámbitos se vio enriquecida por la participación del público asistentes entre los que había gente conocida como Directivos, entrenadores y jugadoras de nuestra liga de Fútbol 8. No es cuestión de nombres, todo el mundo estaba representado en el fútbol. 

Mesa coloquio moderada por Xan Morales

Público atendiendo las reflexiones de los participantes
Esta mesa coloquio fue el pasado miércoles 1 de abril para al día siguiente y coincidiendo con el Jueves Santo en La Gándara y ante una numerosa presencia de aficionados se disputo el  I Torneo de Fútbol Femenino Concello de Ferrol entre los equipos del Victoria CF, Peluquería Mixta Friol y la Selección Ferrolterra dirigidos por los Colegiados ferrolanos Pablo Formoso, Miguel Formoso y Adrián González que se fueron turnando en la dirección y en las bandas. Los resultados fueron los siguientes:
  • Victoria CF 2 - Selección de Ferrolterra 0
  • Selección de Ferrolterra 2 - Peluquería Mixta Friol 1
  • Peluquería Mixta Friol 5 - Victoria CF 0
Después de los resultados la clasificación final del Torneo fue la siguiente:
  1. Peluquería Mixta Friol 3 puntos (diferencia de goles +4)
  2. Selección de Ferrolterra 3 puntos (diferencia de goles -1)
  3. Victoria CF 3 puntos (diferencia de goles -3)
Por tanto el Peluquería Mixta Friol se proclamó campeón del  I Torneo de Fútbol Femenino Concello de Ferrol.

Peluquería Mixta Friol campeón I Torneo de Fútbol Femenino Concello Ferrol
Enhorabuena al Peluquería Mixta Friol por su triunfo en el torneo pero también al Victoria CF y a la Selección Ferrolterra por su brillante participación.

Enhorabuena a la Delegación por esta iniciativa que esperemos tenga continuidad.