sábado, 18 de abril de 2015

MARATÓN DEPORTIVO SOLIDARIO 19 DE ABRIL. "TODO PARA XOEL"

Este domingo 19 de abril en la inmediaciones del Pabellón de A Xunqueira de San Valentín y en sus propias instalaciones se celebrará una jornada solidaria para apoyar a un vecino de Fene, más concretamente de Sillobre que tiene que hacer frente a cuantiosos gastos que le ayuden a llevar de la mejor manera posible y con la mejor calidad de vida que se pueda conseguir. 

Por eso se creo esta plataforma, para colaborar desinteresadamente en la organización de un evento centralizado en San Valentín y en el que se combina deporte, juegos recreativos y como no gastronomía para ayudar al pequeño Xoel a mirar la vida con más optimismo.

El Cultural Maniños no podía mirar para otro lado en estos momentos y participará activamente ya no sólo con la venta de rifas y entradas al evento sino que mandará dos equipos a formar parte de esta gran fiesta. A las 12:45 H el equipo Biberón disputarán un partido contra sus amigos del CCRD Perlío para por la tarde nuestro femenino se enfrentará al equipo fenés de Ártabras FS aproximadamente a las 19:00 H.

Lo importante es que este evento sea un éxito social y económico y que nos sirva de ejemplo de que hay temas más importantes que el resultado puntual de un partido o de un enfado por una cosa que en el fondo no tiene mayor trascendencia. 

Por eso mañana Tod@s tenemos un único objetivo:

"TODO PARA XOEL"