domingo, 22 de febrero de 2015

MALLEIRA DEL BOIMORTO A UN MANIÑOS MUY INFERIOR

No se puede concretar en un solo motivo la derrota contundente de los modestos en Boimorto ante un equipo local superior no, lo siguiente y ante un Maniños frío, apático
Boimorto CF, una pesadilla

, descolocado y en una palabra desarbolado por los locales que hicieron de los de O Pote un juguete roto en manos de un equipo local que si no hubiera bajado el pie del acelerador el resultado hubiese sido de un partido de fútbol 8. 

No es intención de este blog hacer leña del árbol caído pero creemos que llegado a este punto hay que hacer una profunda reflexión de lo acontecido en este partido desde el primer jugador hasta el último así como cuerpo técnico. Este Club tiene una historia detrás que no puede ir por los campos así y menos delante del numeroso público desplazado desde Maniños que no daba crédito a lo que estaba viendo y que pese a todo no paró de animar durante los 90 minutos e incluso después de acabar la parodia de partido de fútbol del que fueron testigos.

Fácil lectura de un partido donde un Boimorto desatado arrolló al Maniños durante los primeros 45 minutos. En 15 minutos ya se estaba (3-0) y antes del minuto 35 (5-0) para irse (6-1) al descanso. La segunda parte más igualada con un Boimorto que dejó pasar los minutos mientras los visitantes intentaron maquillar el resultado hasta el definitivo (7-2) final.

Hay que destacar dos cosas de los jugadores del Maniños, en ningún momento bajaron los brazos pese al chaparrón que estaban recibiendo y en ese aspecto no se les puede reprochar nada. Además de jugar en esas condiciones con exquisita deportividad, ni una patada en los 90 minutos de juego. Lo mejor el debut de los juveniles Checho, habitual en las convocatorias de modestos, así como el de Marcos Filgueiras, Fil, central que lleva en el club desde infantiles. El futuro del Club empieza a escribirse. Bravo para los dos, dando la cara en todo momento.
Parte afición del Maniños en Melide

El Boimorto CF, un equipazo, la duda que asalta es porque ocupa posiciones tan templadas en la tabla. Tiene todo, velocidad, juego, fuerza, un par de jugadores espectaculares como Sergio o el omnipresente Neto, un verdadero quebradero de cabeza para cualquier defensa. 

Lo mejor del Maniños, sin duda su espectacular afición, con numerosos aficionados en "O Carballal" animando sin cesar en la que la avanzadilla ya se dejó ver por la mañana en Melide disfrutando de un buen día (y un buen pulpo) pero con una mala digestión. Chapeau !!!

Hay que levantarse !!!

GO MANIÑOS


Más información en www.voltaaria.com, pincha aquí