lunes, 9 de febrero de 2015

LOS MODESTOS SUPERADOS POR LAS CIRCUNSTANCIAS Y UN ARBITRAJE NEFASTO CAE GOLEADO EN CORUÑA

Está claro que no va a ser un camino fácil el de nuestros en su intento a la desesperado de conseguir la ansiada salvación ya que ante la dificultad de enfrentarse al líder de la competición, el Victoria CF en el siempre difícil terreno de juego de Elviña hubo que sumarle en esta ocasión el imponderable de un trío arbitral absolutamente lamentable, capaz de degradar la figura del juez, de la persona o personas que imparten justicia hasta límites insospechados. Este trío que facilitó la remontada de un equipo local que estaba pasando serias dificultades pero con unas cuantas decisiones despejaron el camino a un equipo local que aprovechó las circunstancias para primero voltear el marcador para finalmente hacer sangre deportivo en los impotentes jugadores feneses a los que fue minando hasta dejarlos hundidos deportiva y psicológicamente hablando. Los aficionados del Maniños no deben de olvidar a estos jueces deportivos escritos con letras bien grandes en la historia negra del club:

Jorge Villamuelas Castro
Luis Taboada Dafonte
Denis Añón Salgueiro

Primera parte para enmarcar siendo muy superiores al Victoria errando tres unos contra unos con el portero, amén del regalo del gol a los locales por unas supuestas manos fuera del área de nuestro portero en un saque de portería, sin olvidarnos de la flagrante cesión que no señaló al portero local e innumerables fueras de juego pitados sistemáticamente a los delanteros feneses.

La segunda parte y a raíz del segundo gol local, del penalti en contra y de la expulsión de Rober ya se calmó la cosa y a partir de ahí y ya con el daño echo, tranquilidad hasta finalizar el partido. Sólo un rebrote cuando el Maniños se puso (4-2) pero al marcar rápidamente el jugador local Chicho el 5ª gol el partido murió ahí.

En definitiva lamentable Jorge Villamuelas Castro absolutamente determinante en este partido.

Maniños no siempre (esperemos) aparecerá un personaje así en un terreno de juego, hay que seguir peleando hasta el final, punto y final a este partido y a por el siguiente. Por cierto espectacular la afición blanca animando sin parar a los suyos!!!

GO MANIÑOS



Más información en www.voltaaria.com, pincha aquí