jueves, 19 de febrero de 2015

EMPATE EN EL PARTIDO CUMBRE DE LA LIGA FEMENINA

Reparto de puntos en el duelo entre Cultural Maniños y CD San Sadurniño, tras empatar (2-2). Carol adelantaba a las de Javi con un disparo raso que sorprendía a Tania. A punto de llegar al descanso Paula establecía el (1-1). De nuevo se adelantaban las locales con un gol de Loly en propia puerta nada más comenzar el segundo periodo, pero Melissa  mediado el segundo tiempo anotaba el que sería el definitivo (2-2), haciendo efectivo el reparto de puntos. Empate justo entre sin duda dos de los mejores equipos de la competición.

Cultural Maniños: Vanesa, Rebe, Cris, Elena, Iria, Izu (TA), Moka (TA), Carol, Nuria, Sara, Sandra (TA), Uxía (TA), Antía y Vanesa Galego (ps).

Con este resultado el Maniños asienta su cuarta posición, aumentando a 7 los puntos sobre su inmediato seguidor la SD O Val, por su parte el CD San Sadurniño da un paso de gigante en su intento de asalto al título de liga.

Por cierto ambientazo en O Pote y nivelazo en el terreno de juego. Una pena el mal estado de O Pote incapaz de soportar la gran cantidad de agua caída en las últimas horas.

Sábado a las 16:30 Horas desplazamiento a As Pontes, Otros tres puntos muy importantes en juego...

VAMOS EQUIPO !!!