martes, 14 de diciembre de 2021

VICTORIA EN EL DUELO DE FILIALES

Victoria del Filial ante el Miño “B” con un desenlace impropio de un partido de fútbol y que no debió producirse. Mal los jugadores de ambos equipos y peor el Colegiado, Rapela, que logró a pulso que un partido noble y limpio se le fuera de las manos.

En lo estrictamente deportivo victoria justa del Maniños que su problema fue no sentenciar el partido pese a su superioridad en juego y llegadas. De hecho la gran figura del partido fue el meta visitante que con dos o tres intervenciones evitó goles cantados, tres disparos a los palos de los locales y una oportunidad de casi empujar del “pichichi” Álvaro que echó fuera incomprensiblemente. Un gol de Sergio a los 10 minutos de la segunda parte hizo justicia y puso el tanto que al final dictó el resultado.

De los incidentes del final, calentón de gente joven que lo peor es dada la plaga de lesiones no podrán jugar el siguiente partido (o alguno más) siendo totalmente evitables estas situaciones.

En definitiva tres puntos más, toca visitar Os Calzados intentando recuperar gente y luego llegan las Navidades y ahí si que toca que la gente con lesiones y molestias puedan solucionar sus problemas.

GO MANIÑOS

Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí

Manel Freire en www.radiofusion.eu, pincha aquí