lunes, 20 de diciembre de 2021

PRIMER TRIUNFO DE LOS VETERANOS

Si hay un equipo en el Club que desborda ganas e ilusión es el veterano que acudía a su debut en O Pote ante el AD Carnoedo ya que como recordamos no se pudo disputar el partido de la jornada inaugural ante el Juventud Latina por la incomparecencia de este equipo y posterior retirada de la competición.

Los veteranos blancos que acudían con varias bajas por lesión como Nono, Diego, David o Raúl entre otros se  enfrentaban a un equipo con una trayectoria irregular y que parecía un rival idóneo para ver el nivel del equipo. Y así fue el partido no defraudó, igualado en todo momento sin grandes ocasiones de gol para ninguno de los contendientes se decidió todo en la segunda parte con un golazo de Ramón en un balón que se envenenó superando por arriba al meta visitante. Después de unos minutos en los que los visitantes merodearon la portería de Cris, Miguel sentenció el partido en la recta final. Los visitantes lo intentaron hasta el final y dispusieron en el descuento de un lanzamiento de falta que golpeó el larguero. Poco más que destacar finalizando el partido con el conocido (2-0).

Instante del partido jugado este sábado

Buen trabajo de todo el equipo, de los 16 jugadores que junto al míster Morocho defendieron la elástica blanca lamentando la lesión en la rodilla de unos de nuestros Robertos, concretamente Roberto Moreda, que esperemos sea lo menos posible acudiendo a la Mutua para evaluar la lesión. También resultó lesionado Roberto Caamaño con una rotura fibrilar muy habitual en esta competición. Muchos ánimos a los lesionados que aprovechen ahora este parón navideño para una total recuperación.

Se volverá a jugar el fin de semana del 9 de enero concretamente en As Pontes así que hasta ese momento tranquilidad y calma.

Grande EQUIPO!!!

GO MANIÑOS

Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí