viernes, 31 de diciembre de 2021

JAVI GONZÁLEZ SE REINCORPORA AL CLUB

Javi González vuelve a casa por Navidad como dice el famoso anuncio. Después de estar apartado un largo tiempo de Ferrolterra por temas laborales y en el caso del fútbol toda la primera vuelta de la presente competición (más la pretemporada), Javi está de vuelta y se incorporó a los entrenamientos del equipo y si el Cuerpo Técnico lo considera oportuno podría debutar este domingo 2 de enero en el partido de Copa de (1/16) final ante el ADC A Capela en partido a disputar en Os Calzados.

Javi González en Os Calzados, temporada 2019/20

Gran refuerzo para el equipo para esta segunda parte de la temporada y que apuntala la defensa un tanto justa de efectivos. Será la quinta temporada de
Javi en el Club ya que se incorporó al mismo en la temporada 2016/17 en Primera Galicia que finalizó con el descenso a Segunda donde compitió y alcanzó el ascenso de nuevo a primera en el inolvidable partido de Vizoño donde Javi anotó uno de los tantos de la remontada. La 2018/19 de nuevo en primera, y la 2019/20 en segunda y que finalizó prematuramente por la pandemia pero con el objetivo cumplido del ascenso de categoría y la pasada 2020/21 no se participó en ninguna competición por lo que esta 2021/22 será su quinta temporada vestido de blanco.

Javi, bienvenido de nuevo a casa y mucha suerte!!!

GO MANIÑOS