miércoles, 5 de diciembre de 2018

TRES PUNTOS PARA EL FEMENINO QUE SUBE A LA SEGUNDA POSICIÓN


Salida de vestuarios
(Foto: Karlos Basoa)
Después de un comienzo titubeante principalmente debido a la falta de efectivos y una pretemporada irregular y pese a las numerosas ausencias de jugadoras en muchos partidos ya sea por motivos laborales, enfermedades pero especialmente por lesiones, tema que está especialmente asolando la plantilla blanca, el equipo ya está colocado en la segunda posición después de superar esta semana al Amistade de Meirás en la tabla, a falta de una jornada para acabar la primera vuelta y aunque el líder Caranza parece inaccesible, haya las bajas que haya hay que intentar seguir ganando para seguir su estela y estar preparado por si se diera un posible traspiés de estas poder estar a tiro del liderato. Queda una vuelta entera y no se puede arrojar la toalla.

Los Místers en acción (Foto: Karlos Basoa)

El partido de este sábado con un solo cambio real porque Nuri estaba para el caso de una necesidad extrema debido a sus problemas de salud y que afortunadamente no tuvo que participar, el Maniños fue capaz de resolverlo sin brillantez pero con efectividad, aprovechando por un lado su posesión de balón y siendo capaz de definir en tres de las opciones que se le presentaron aunque hay que decir que este no fue un partido en el que se desaprovecharon multitud como el día del Eume. Lucía y Rebe en la primera parte y Moni en la segunda firmaron una clara victoria por (3-0). Lo mejor del partido desde el punto de vista del juego es el no haber sufrido en defensa en donde Vanesa no tuvo que resolver ninguna jugada de peligro real. Por otro lado las 9 jugadoras blancas que participaron salieron indemnes de la plaga de lesiones y problemas varios aunque Rebe sigue con sus problemas en su tobillo. Por tanto todo esto y por los tres puntos conseguidos se puede considerar como positiva la jornada. 
Desearle suerte a la UD Cebarca que hizo un partido muy serio y que no le perdió la cara al mismo pese al resultado adverso.

Moni anotó el tercero (Foto: Karlos Basoa)
Próxima jornada nuevo test de altura con la visita a Cariño para enfrentarse a uno delos equipos potentes de la liga. Capaz de ganarle a cualquiera y con un bloque que lleva junto bastante tiempo y que lo hace muy peligroso. Será el sábado a las 17:00 H.

El Maniños a recuperar jugadoras para acudir a este partido en las mejores condiciones de competir en esta última jornada de la Primera vuelta.

GO MANIÑOS

Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí

Carlos Gómez en www.radiofusion.eu, pincha aquí