miércoles, 26 de diciembre de 2018

MALA JORNADA EN LA BASE PARA DESPEDIR EL AÑO

No fue una buena jornada a nivel de resultados en la base del fútbol 8 por lo que no se va a profundizar en ella. Se está en labor de formación por encima de todo por lo que la evaluación no se queda en un simple resultado así que se dejará esto para el final de temporada. Aprovechar las Fiestas para descansar tanto jugadores como entrenadores. Este año hay un buen margen puesto que no se vuelve a competir también hasta el día 13.

En fútbol 11 cal y arena. Por un lado los Infantiles empataron (3-3) con el Galicia de Caranza "C" en un partido en el que sin duda merecieron más con el mérito de que se remontó una desventaja de dos goles y empatando con justicia en los instantes finales. Dos goles de Javi y otro del alevín Yerai permitieron sacar un valioso punto y sumar 5 en los tres partidos, botín escaso para los merecimientos pero como es sabido, goles son amores aunque el equipo una vez ubicado en su grupo de nivel, compite y competirá todo el año. 

La de arena la dio el Cadete del que se esperaba más por sus buenos partidos prácticamente desde que empezó el grupo y con el buen sabor de boca dejado después de las victorias ante los potentes Eume y Galicia de Mugardos, eso si, en O Pote donde de momento son inexpugnables. No se adaptaron bien a San Claudio y fueron derrotados por los locales del FC Ortigueira por (3-1). Hay que seguir trabajando porque pese a la derrota el camino trazado es el correcto.

Toldo montado por la afición del Cultural Maniños Cadete en San Claudio
para combatir el frío y la xeada...QUE GRANDES!!!
Agradecer a jugadores, entrenadores y familiares todo su esfuerzo !!!

GO MANIÑOS