jueves, 20 de diciembre de 2018

GRAN JORNADA EN LA BASE

Sólo una derrota en el fútbol base del Club y fue la del Alevín "A" ante uno de los equipos del Galicia de Caranza prolongando la mala racha de este equipo que necesita urgentemente dar un giro pues sin duda su rendimiento está por debajo de las expectativas creadas en torno a el. El Alevín "B" por su parte descansó.

Los Benjamines lograron una buena victoria en su desplazamiento a San Claudio derrotando al FC Ortigueira. Por su parte el Prebenjamín derrotó al Galicia de Caranza "B" inaugurando su casillero de victorias en esta fase de grupos.

En Fútbol 11 meritorio empate de los Infantiles en el Misael Prieto y ante el Meirás CF con un gol de Adri desde los 11 metros a falta de 6 minutos para el final de la contienda. Por último los Cadetes se levantaron del revés en Perlío, a lo grande, con una victoria ante el líder, el Galicia de Mugardos que consolida a los blancos en los puestos altos de la tabla y dando la sensación de equipo compacto y competitivo y con el añadido de remontar un resultado adverso. 

Seguimos!!!

GO MANIÑOS

(2-1) (CADETES) Alex marca el tanto del triunfo ante el Galicia de Mugardos.