viernes, 31 de julio de 2015

YU Y LORE CASTRO FICHAN POR EL FEMENINO

Lore y Yu
Va tomando forma la plantilla del equipo femenino y a las ya conocidas renovaciones y bajas confirmadas empiezan las incorporaciones para reforzar la plantilla de cara a la temporada que está a punto de comenzar y en la que se tienen puesta tantas ilusiones. Así en la tarde de ayer y una vez tramitada la carta de libertad de su equipo de origen el Mandiá CF, las jugadoras Judit Fernández Santiago (YU) y Lorena Castro Villar (LORE) se convierten en las dos primeras altas y se presentaron en el Campo de O Pote para entregar la documentación necesaria para tramitar la licencia federativa.

Yu
Yu es una jugadora sobradamente conocida en el fútbol de Ferrolterra desde que hizo su aparición en la filas del Mandiá CF hace tres temporadas. Jugadora con talento suele jugar en diversa posiciones siempre en línea de ataque aunque dentro de esta polivalencia se la pudo ver hasta de portera en el Torneo de Cariño. Jugadora que le tenía tomada la medida al Cultural Maniños con varios goles y actuaciones determinantes como la final de Copa 2013, autora de un gol y la asistencia del segundo en la victoria del equipo ferrolano por (2-0) en una gran final disputada en O Pote. Aquí se puede hacer bueno el dicho "si no puedes con tu enemigo, únete a el..."  

Por último destacar que Yu simultaneará el fútbol con el fútbol sala pues formará parte del equipo FS A Fervenza de categoría autonómica.
Lore

Lore es una jugadora quizás menos conocida en el mundillo del fútbol de Ferrolterra pero no por ello menos importante, ocupa la posición de portero y viene a cubrir el hueco que dejó Vanesa Muiño que como recordarán abandonó nuestro Club para iniciar una nueva experiencia en el SD O Val de fútbol 11. Lore no tuvo la continuidad que ella deseaba en el Mandiá CF siempre peleando el puesto con grandes porteras. Ahora llega a Maniños a pelear este difícil y en ocasiones ingrato puesto, esta temporada tiene esta oportunidad compartiendo el mismo con Vanesa Galego que iniciará su quinta temporada en el Club.

Tanto a Yu como a Lore agradecerles su apuesta por el Cultural Maniños y desearles toda la suerte en esta nueva etapa.

Foto de Familia en la presentación
Puri, Lore, Yu y Elena
BIENVENIDAS