martes, 28 de julio de 2015

JUAN REGO DIRECCIÓN SOMOZAS

Juan Rego en O Pote
Grandes cambios se están produciendo en la presente pretemporada en el equipo de modestos. En esta ocasión, una verdadera sorpresa, con la marcha de Juan Rego al equipo filial de la UD Somozas.

En la que va a ser la última temporada de Rego como jugador en activo, la buena relación del jugador con el entrenador del UD Somozas "B", Mario López, posibilitó la opción del cambio de equipo. En todo momento el jugador se dirigió a la Junta Directiva del club así como al entrenador Charly que comprendieron la situación facilitando la marcha de Rego al filial blanquiverde.

Rego llegó al Cultural Maniños coincidiendo con el ascenso a 1ª autonómica y de la mano de Nesy Otero. Permaneció por tanto las tres últimas temporadas en el club, 2012/13, 2013/14 y 2014/15. Aunque no fue un habitual en las alineaciones destacó por su excelente comportamiento dentro y fuera de los terrenos de juego no faltando a ningún entrenamiento salvo causa mayor. Buen compañero, cumplidor y leal al club en momentos difíciles deja un halo de buena gente y comprometida.

Desearle toda la suerte del mundo tanto en esta nueva etapa deportiva como en lo personal, recordándole que deja muchos y buenos amigos en la Familia del Cultural Maniños

Un placer haber coincidido estas tres temporadas con todo un señor como es Juan Rego.

SUERTE AMIGO!!!