martes, 7 de julio de 2015

VICENTE NUEVO REFUERZO PARA LA DEFENSA DE LOS MODESTOS

Vicente en su etapa en el Galicia de Mugardos "B"
Vicente Allegue Vázquez, Vicente se convierte en un nuevo refuerzo para el Cultural Maniños en su intento de poder afrontar la temporada del retorno a 2ª autonómica con las mayores garantías posibles. 

Vicente, de 27 años, juega de defensa central, destaca por su estatura pues supera 1,90 cm, resolutivo en defensa destacando por su capacidad en el juego aéreo, también tiene un buen desplazamiento de balón, era muy utilizado por sus anteriores equipos en labores de estrategia a balón parado bien buscando el remate directo o prolongando balones para una segunda acción.

Su historial deportivo comenzó en los benjamines de Numancia, SDR donde permaneció hasta finalizar el primer año de juveniles, pasando el 2º y 3º año de esta categoría en el Eume Deportivo. Ya en modestos  volvió a su Club de origen en donde permaneció 5 temporadas y de ahí al Galicia de Mugardos "B" de donde procede y en el que formó los tres últimos años.  

Es por tanto el segundo refuerzo procedente del filial mugardés junto a Fabio Lourido con quién compartió vestuario la temporada pasada y como curiosidad es hermano del también jugador blanco, Rubén.

Ahora viene a Maniños a continuar su carrera deportiva esperando que su aportación sirva a los de Charly y Uxío para conseguir los objetivos deseados.

Vicente, como el resto de recién llegados, bienvenido y mucha suerte !!!