miércoles, 29 de julio de 2015

RAQUEL VÁZQUEZ ABANDONA EL FEMENINO

Rauel Vázquez
Finalmente Raquel Vázquez no seguirá en el equipo femenino después de finalizar jugando la parte final de la temporada, disputando la Copa de Ferrolterra y la Copa AFACO donde las chicas de Miguel y Javi se alzaron con el título después de superar al FC Ortigueira el pasado mes de junio en una apretada final disputada en O Pote.

Raquel llegó al Cultural Maniños en la temporada 2012/13 procedente de la SD O Val y después de superar una gravísima lesión de rodilla. Las lesiones no la olvidaron y así la temporada siguiente sufrió una lesión similar pero en la otra rodilla. En ambos casos la terrible rotura de ligamento cruzado. Aún así su amor por el fútbol le dio ese plus para al acabar la presente temporada volver a los terrenos de juego participando activamente como ya se dijo en la recta final de la misma.

Ahora Raquel quiere dar un giro en su trayectoria deportiva y sobre todo acercarse más a su domicilio en Moeche y en principio formará parte de su primer equipo, donde dio los primeros pasos en el mundo del fútbol, la UD Cebarca. Además añadirá una nueva experiencia a su vida deportiva formando parte del Junta Directiva de la AD Moeche en el cargo de tesorero. 

Como a todos los que abandonan el Club desearle a Raquel la mejor de las fortunas en sus múltiples facetas tanto deportivas como a nivel personal.

MUCHA SUERTE RAQUEL !!!