jueves, 23 de julio de 2015

SORTEO COPA DIPUTACIÓN

Se realizó en la mañana de ayer lunes el Sorteo de la Copa Diputación en la sede principal del propio organismo sita en la ciudad de A Coruña. 

El sorteo completo lo podemos consultar en la propia web de la Diputación de A Coruña, pincha aquí

El sorteo fue presidido por el responsable de área de deportes de la Diputación José García Liñares, acompañado en la mesa por el representante de la Junta Directiva de la FGF, Pablo Prieto así como por el Secretario General Diego Batalla y por Benjamín Anido. Representantes de Clubs de toda la provincia asistieron a la cita, destacando por Ferrolterra la presencia de miembros del Racing Club de Ferrol, CD As Pontes, Galicia de Mugardos y Cultural Maniños, SD.

En relación a la suerte del Cultural Maniños, decir que exento de la fase previa, jugará la primera eliminatoria en horario por definir el próximo miércoles 29 en O Pote contra la SD O Val. Caso de superar esta primera eliminatoria el rival sería el CD As Pontes de 3ª División. Este partido de llegar a jugarse sería el próximo domingo 2 de agosto y también sería en O Pote. El vencedor de esta eliminatoria se llevaría el premio gordo con la visita del Racing Club de Ferrol que en caso de ser el Maniños, sería igualmente en O Pote.

Pero eso ya son palabras mayores, partido a partido...