lunes, 27 de julio de 2015

JOSÉ ÁNGEL ÚLTIMA INCORPORACIÓN BLANCA

José Ángel
José Ángel Fernández Rodríguez más conocido como José Ángel se convierte en la última novedad del Cultural Maniños de cara a la temporada 2015/16. Su llegada da forma final al equipo que salvo novedad de última hora está prácticamente conformado de cara al inicio de las competiciones.

José Ángel es un centrocampista combinativo que aportará construcción y calidad al medio campo blanco. Cerca de cumplir 26 años, su carrera siempre estuvo ligada al Galicia de Mugardos desde su ingreso en la cantera de La Pedreira con 5 años. Allí creció hasta su último año juvenil cuando dio el salto al  Racing Club Ferrol que por aquel entonces competía en Liga Nacional. Vuelta a casa y salvo una temporada en el Eume Deportivo siempre fiel a los colores verdes del Galicia. Ahora con la desaparición del filial José Angel hace el mismo camino que sus compañeros Fabio, Vicente, Arturo y Puchi dirección O Pote con la intención de reforzar a un Maniños en su intento de recuperar la categoría perdida esta misma temporada.

Pues darle la bienvenida a José Ángel, agradecerle su apuesta por el Cultural Maniños y desearle que su paso por nuestro Club sea lo más provechoso posible.

BIENVENIDO JOSÉ ANGEL !!!