domingo, 19 de julio de 2015

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA FGF

Instante de la Asamblea de la FGF 2015
Este sábado en San Lázaro (Santigo de Compostela) se celebró la Asamblea General Ordinaria de la FGF con la asistencia de 95 asambleístas de los 150 que conforman el total de los mismos.

Todo transcurrió con total normalidad y en lo referente a nuestra Delegación, aprobación del plan competicional con la unificación de la 2ª y 3ª autonómica en un sólo grupo, aunque esta última no desaparece sino que cuando haya el mínimo equipo de clubs (25) se activaría la misma por estricto orden clasificatorio. Esta es la única manera de poder hacer una competición digna sustituyendo a la actual tercera insostenible por el reducido número de equipos. La competición comenzará el (6.9.15) y dividirá a los dos equipos inscritos en dos grupos de 12 equipos (o uno de 12 y otro de 11) según sea el número final de equipos participantes, clasificándose los 6 primeros para la fase final que se disputaran la liga a doble vuelta saliendo un campeón y un segundo que jugará la promoción de ascenso a 1ª autonómica. Los Clubs que no se clasifiquen jugaran una liga de la Delegación de Ferrol donde saldrá su campeón y tendrá mucha importancia la clasificación final de cara a la reactivación de la 3ª autonómica.
Arsenio Iglesias

Destacar para finalizar el homenaje que recibieron varios deportistas legendarios como Fran, Otero entre otros y el más emotivo al Zorro de Arteixo, Arsenio Iglesias que hizo disfrutar con sus anécdotas a todos los allí presentes. Un crack sin duda!