viernes, 20 de septiembre de 2019

UN DEBUTANTE O POTE ASALTA O RAMO

No pudo empezar mejor la singladura por la primera fase liguera para el debutante ACRD O Pote que demostró en O Ramo que habrá que tenerlos muy en cuenta y que pueden poner en serios aprietos a cualquier rival que se le ponga por delante, Para muestra un botón y a las primera de cambio victoria justa y hasta corta de los de Manel y Juanjo que eles sirven para sumar los tres primeros puntos que seguro les dará una gran inyección de moral para afrontar el siguiente partido con las pilas muy bien cargadas.

El partido dentro de una igualdad fue de dominio de los visitante tanto del balón como del juego con las oportunidades y las mejores opciones. Sería David el que tras el lanzamiento de una falta adelanto al O Pote. Antes de llegar al descanso los locales tras un córner pusieron las tablas (1-1) aunque el resultado no reflejaba lo que estaba sucediendo sobre el terreno de juego.

Formación de la ACRD O Pote en el debut copero
(Foto: www.numanciadeares.es)

Fue Barreiro el que se aprovechó de dos despistes locales en los minutos 60 y 74 el que dio la puntilla definitiva al partido. Dani Cartelle de un certero cabezazo puso el (1-4) en el marcador que ahora si reflejaba la superioridad visitante para en los minutos finales de nuevo los locales marcaban para maquillar un tanto el resultado. Un partido en que O Pote con la intensidad propias de la edad y unas ganas desbordantes superaron a los locales por un definitivo (2-4) final.

Tres importantes puntos pero ahora a preparar el siguiente partido en casa y ante el Capela para hacer bueno este primer y exitoso resultado. 

A seguir trabajando igual de bien!!!

Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí

Manel Freire en www.radiofusion.eu, pincha aquí