lunes, 2 de septiembre de 2019

LA FORTUNA DE LOS PENALTIS NO ACOMPAÑÓ A UNA GRAN ACRD O POTE

Capitanes y colegiado
(Foto: Web ADR Numancia)
Fue un día histórico para la ACRD O Pote con la disputa de su primer partido oficial. En este caso y como gran novedad, partido copero ante el nuevo formato adoptado por la Delegación de Ferrol que en su primera eliminatoria antecede a la Liga que comenzará el próximo 15 de septiembre.

El partido se resolvió en la suerte de los penaltis y por un apretado (4-5) que indica bien  a las claras la enorme igualdad entre los contendientes aunque a la hora de ser justos si el partido se hubiera decantado a los puntos como el boxeo sin duda la eliminatoria caería sin duda del lado local.  Fueron los locales poseedores del balón todo el partido los que se adelantaron en el marcador con un golazo de David que hacía justicia a lo sucedido en la primera parte, con un O Pote mejor, ganando la mayoría de las disputas y más intensos que los aresanos. Mejores ocasiones locales y un penalti muy claro no señalado tras un agarrón a Alex Feal que vio todo el campo menos el colegiado. el (1-0) hacía justicia pero era un tanto corto para los merecimientos de unos y otros.

La segunda parte O Pote siguió teniendo el control del partido pero una rápida contra aresana puso las tablas. Lejos de descomponerse los locales fueron por mediación de Barreiro de ponerse de nuevo por delante para en la recta final en una jugada evitable los visitantes pusieron el empate definitivo. A raíz de la rigurosa expulsión de Agus el Numancia tomó algo más el mando pero sin ser capaz de poner en aprietos a Adán finalizando el partido con las conocidas tablas (2-2). La tanda de penaltis fue esquiva para los de Manel al fallarse el último lanzamiento.

Nada que reprocharse a los locales que lo dieron todo y que continúan en la línea adecuado. Ahora a prepararse para la liga.

A seguir trabajando!!!

VAMOS POTE !!!


Manel Freire en www.radiofusion.eu, pincha aquí

Crónica del partido en la web del ADR Numancia, pincha aquí

Galería de fotos del ADR Numancia, pincha aquí