martes, 31 de julio de 2018

JAVI MIRAGAYA POLIVALENCIA PARA EL MEDIO CAMPO BLANCO

Javi Miragaya
Javier Miragaya González, conocido en el mundillo futbolístico ferrolano por Miragaya es un nuevo refuerzo para el Cultural Maniños que ayudará a los blancos en esta tan exigente temporada que está empezando donde coincidirá con algunos conocidos de categorías inferiores además de con el entrenador Pablo Mesa con quién estuvo en el Galicia de Caranza

Miragaya de 20 años y en su segunda temporada de modesto destaca como bien dice el titular por su polivalencia pudiendo ocupar cualquier posición del medio del campo aunque preferiblemente de medio centro defensivo. Empezó jugando con 5 años en fútbol sala en el Cidade de Narón donde permaneció hasta los 12 años. Antes de abandonar esta disciplina, combina ambas especialidades ingresando con 10 años en el Galicia de Caranza donde comenzaría en alevines. De ahí paso al fútbol 11 en la categoría infantil donde compitió en la Liga Gallega de la categoría. Salto a cadetes donde en su primer año en Local asciende a Liga Gallega para en su segundo año consiguir el ascenso a la División de Honor categoría que no puede disfrutar por su salto de categoría Juvenil donde los dos primeros años juega en Liga Nacional con descenso en ese segundo año con lo que su tercer y último año lo hace compitiendo en Liga Gallega juvenil. La temporada que acaba de terminar fue su primera senior y también en su equipo de siempre el Galicia de Caranza donde compitió con el Cultural Maniños en el grupo donde se decidió el campeón de Liga.

Ahora en su segunda temporada en aficionados, Miragaya viene a Maniños a demostrar todo el fútbol que lleva dentro y que el buen aficionado blanco sabrá valorarlo como se merece. Además y en otro orden de cosas, llevará la dirección técnico del equipo Infantil del Club.

MIRAGAYA, BIENVENIDO A O POTE !!!

GO MANIÑOS