martes, 10 de julio de 2018

OLI JUVENTUD Y TALENTO AL SERVICIO DEL MANIÑOS

Oli en O Pote
Adrián Oliveira Sánchez, Oli, se convierte por orden cronológico en la segunda alta del Cultural Maniños. Oli jugador que puede ocupar varias posiciones tanto en el medio del campo como en la delantera destaca por su visión de juego, capacidad de pase y buena definición. Oli con gran tradición blanca en la familia destacando su abuelo, recientemente fallecido, Enrique Sánchez, Ruco, ex presidente y persona muy querida y vinculada durante muchos años al Club.

Oli se inició en el mundo del fútbol en los biberones del Eume Deportivo hasta el segundo año de cadetes jugando en la Liga Gallega en la SD Portuarios coincidiendo con otra de las novedades blancas para esta temporada como es Carlos Gómez. En categoría juvenil volvió al Eume Deportivo durante temporada y media acabando su etapa juvenil en el Galicia de Mugardos. Empezó su etapa de modestos en el filial verde, el Galicia de Mugardos "B" donde jugó un par de temporadas llegando a jugar en Regional Preferente. Paró una temporada de jugar para incorporarse al SCDR A Capela las dos últimas sesiones coincidiendo de nuevo con Carlos. De gran recuerdo la temporada 2016/17 con el título del Grupo B y las semifinales de Copa que disputó ante la SD O Val. Esta temporada recientemente acabada contribuyó a que su equipo accediera la Grupo A completando una buena temporada.

Oli juventud y talento al servicio blanco

Ahora Oli llega al Cultural Maniños para sumar y contribuir en una complicada temporada con un único objetivo como es el de consolidar el equipo en la Primera Galicia.

OLI, BIENVENIDO A O POTE !!!

GO MANIÑOS