miércoles, 20 de diciembre de 2017

INFANTILES Y FÚTBOL 8 CLAROS Y OSCUROS

Claros y oscuros en la jornada de los más pequeños. Empezando por los más pequeños, los prebenjamines visitaron Cedeira justos de efectivos sufriendo una derrota (5-0) que no refleja la pelea de los chavales de Dani y Brage pero que necesitan acudir con más fondo de armario a los partidos para poder competir en igualdad de condiciones. Este es el propósito para este equipo en el año venidero.

Los benjamines fueron la cara ganado los dos equipos. El "A" derrotando a domicilio a un potente rival como es el FC Ortigueira por un claro (0-3) mientras el "B" en un partido que se complicó desde el principio ante la EF Amistade Meirás fue capaz de remontarlo a base de casta e ilusión finalizando con un apretado (5-3).

Los alevines pese a ponerse con una ventaja de dos goles no fue capaz de llevarse el partido siendo superados por las SD O Val "C" por (2-3) en un partido competido hasta el final en un partido lleno de igualdad entre dos rivales que ya coincidieron en la fase de grupo en donde los blancos en aquella ocasión fueron capaces de derrotar a los valexos en Sinde por el mismo resultado que en este partido. Por tanto equipos muy similares cuyos partidos se deciden por pequeños detalles.

Por último y ya en fútbol 11 los infantiles sufrieron una injusta derrota en Aneiros ante la SD Portuarios "B" por (4-2) en un partido marcado por una mala primera parte de los de Carlos y Javi y un dominio total y absoluto de la segunda encajando el 4º y definitivo gol en el único acercamiento de los locales a la portería blanca. Hay que quedarse con el lado positivo y es la capacidad de reacción de los chavales aunque la lástima es que no fuera suficiente para sumar al menos un puntito. El próximo viernes a las 18:00 H última jornada del años recibiendo al FC Ortigueira. A ver si cambia la suerte!!!

GO MANIÑOS