jueves, 7 de diciembre de 2017

TODA LA JORNADA DEL FÚTBOL 8 ADELANTADA AL FIN DE SEMANA

Entre el martes 5 y el miércoles 6 se jugó toda la jornada del fútbol 8 del Club. En lo referente a la base, la jornada comenzó el martes con los Alevines en La Gándara y con la presencia en el banquillo de Fabio que acompañó a Óscar en las funciones de dirigir al equipo que se sigue mostrando excesivamente irregular ya que después de la victoria del pasado viernes en casa, en esta ocasión salió la versión "cruz" del equipo siendo superado en todos los aspectos por un Racing San Pedro que no dio opción alguna. Lo único que queda es seguir trabajando para intentar mejorar las prestaciones e intentar ser un equipo más regular en el rendimiento.

Ya en la matinal del sábado y a la misma hora jugaron en Cerdido el Benjamín "B" de Penano y Dani y pese a jugar un buen partido fue superado por los locales de la UD Cebarca. Hay que seguir trabajando porque la mejoría de este equipo salta a la vista. Por su parte el Benjamín "A" derrotó al AD MIño en un partido muy competido e igualado.

Finalmente el Prebenjamín en un partidazo para el disfrute de niñ@s y de todos los allí presentes cayó por la mínima con sus amigos de la SD O Val finalizando con esto la jornada matinal y por tanto todos estos equipos tendrán su merecido descanso hasta el siguiente fin de semana.

El día 13 a partir de las 18;30 H y en los locales de la ACDR O Pote habrá una chocolatada para todos los niños del fútbol 8 del Club.

GO MANIÑOS