lunes, 4 de diciembre de 2017

CÓMODA VICTORIA DEL FEMENINO EN NEDA

Pau por fin de vuelta
(FOTO: Mª José López Piñeiro)
Mal partido del femenino que no le impidió sin embargo traerse los tres puntos de Neda en un partido marcado por el frío reinante que no ayudó en nada al juego de ambos equipos en un partido controlado por las blancas de principio a fin y que mantuvo una cierta igualdad hasta que las blancas lograron abrir el marcador por mediación de Izu. Habían pasado 20 minutos hasta ese momento y la falta de acierto del Maniños y la fenomenal actuación de la portera local, Xoana, habían impedido abrir el marcador aunque se veía que era cuestión de tiempo.


Celtia firmó un doblete
(FOTO: Mª José López Piñeiro)
Antes del descanso Celtia muy atenta a una indecisión defensiva del Neda y un error de la propia Xoana en el despeje tras el lanzamiento de un córner firmaron el (0-3) en el descanso. Un resultado que reflejaba un tanto las ocasiones de gol en el partido pero no el juego pues el Maniños estuvo especialmente impreciso en la circulación de balón y con bastantes pérdidas en este arte que tan bien manejan las blancas.

La segunda parte, no muy atractiva para el espectador, sirvió para ampliar las distancias hasta el (0-6) definitivo con goles de Su, de la Pichichi Carol y de nuevo Celtia que firmó un doblete.

Sin duda lo mejor del partido la reaparición de Pau después de recuperarse de sus problemas musculares que la mantuvo de baja una buena temporada. Lo peor la lesión de Izu en su rodilla derecha que fue a la mutua el mismo sábado, pendiente de nuevas pruebas con la esperanza de que todo quede en un susto y pronto la veamos de nuevo por los terrenos de juego. 

Vanesa volvió a la que fue su casa estas últimas temporadas
(FOTO: Mª José López Piñeiro)
En definitiva 3 nuevos puntos que permiten afrontar con confianza los partidos antes del parón navideño empezando por esta jornada, en partido adelantado para el miércoles 6 a las 17:00 H en O Pote y frente al Eume Deportivo.

GO MANIÑOS


Uxío Romero en www.radiofusion.eu, pincha aquí