miércoles, 27 de diciembre de 2017

DERROTAS DE LOS INFANTILES Y CADETES PARA TERMINAR EL AÑO

Los equipos infantil y cadete fueron derrotados en la última jornada del año 2017 adelantada a la que correspondía al fin de semana de Reyes y con eso ganar una fecha y reanudar la competición allá por la segunda semana de enero.

Los infantiles cayeron en el último minuto con el FC Ortigueira por (2-3) en un partido dirigido como curiosidad por un árbitro del Colegio Asturiano. Después de comenzar perdiendo por (0-2)  el equipo remontó y ya en la recta final y con 10 jugadores los visitantes se impusieron en el último instante.  A seguir trabajando porque la mejoría es evidente y los resultados acabarán llegando.

Los cadetes perdieron (6-5) con un resultado más parecido al tenis o al balonmano que al fútbol repleto de errores defensivos por ambos lados en un partido absolutamente loco que cayó finalmente del lado local. Si marcas 5 goles fuera de casa y no ganas o al menos sacas algo es que defensivamente se ha tenido que estar muy mal. Hay que tratar de corregir estas cosas para poder conseguir puntuar. Del poder ofensivo no queda ninguna duda...

Toca descansar y recuperar fuerzas !!!

GO MANIÑOS